martes, 3 de marzo de 2020

quimica





Rubrica

Elementos a evaluar


Niveles


Deficientes


Regular

Bueno

Excelente
Elementos que la forman
Los conceptos que se manejan en el organizador no son relevantes o no aportan a la comprensión de tema.
Faltan la mayoría de los conceptos que son importantes para la comprensión del tema abordado.
La mayoría de los conceptos que se manejan son los de mayor relevancia para la comprensión del tema.
Los conceptos que conforman el esquema son los de mayor relevancia para la comprensión del tema.

Organización y relaciones

Las relaciones que se presentan no son correctas ni relevantes para la comprensión del tema.
Solo algunas de las relaciones propuestas son correctas y relevantes para la comprensión del tema.
Algunas de las relaciones que aparecen en el organizador no es correcta o es irrelevante para la compresión del tema.
Las relaciones que se presentan entre los conceptos son correctas y relevantes para la comprensión del tema .

Estructura

No hay una organización del tema y es difícil de interpretar
El organizador esta desordenado y poco claro.
La estructura es completa, pero la organización hace difícil su interpretación
Presenta una estructura completa y equilibrada, la organización es clara y su interpretación es fácil.

Presentación y entrega

El organizador se entrega fuera de tiempo y en un formato distinto al solicitado
El organizador se entrega en tiempo pero en un formato distinto al solicitado


 El organizador se entrega fuera de tiempo pero en el formato solicitado
El organizador se entrega en el formato solicitado y en la fecha correspondiente.

Total





3 comentarios: